Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upea.bo/handle/123456789/138
Título : SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA EL SEGUIMIENTO DE LA EMISIÓN DEL DIPLOMA DE BACHILLER Y COPIA LEGALIZADA
Autor : CANAVIRI MAMAMI, ROLY JURLAN
Fecha de publicación : 2020
Citación : P.D.G.;N°0224
Resumen : El SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA EL SEGUIMIENTO DE LA EMISION DEL DIPLOMA DE BACHILLER Y COPIA LEGALIZADA CASO: MINISTERIO DE EDUCACIÓN, sistematizó y automatizó la información personal y académica del bachiller con la interoperabilidad del Sistema de Información Educativa y Servicio de General de Identificación Personal, logrando la eficiencia en tiempo y esfuerzo empleado. Asignando un número de expediente donde se refleja todos los documentos emitidos y los procesos a los cuales fue sujeto en la emisión del Diploma de Bachiller. El desarrollo del Sistema de Información Web se trabajó bajo la metodología SCRUM por la versatilidad y manejo de iteraciones. Así mismo fue acompañado con la metodología UWE para modelar los detalles del sistema. Al desarrollar el Sistema se utilizó el lenguaje de programación PHP, el visualizador de datos e informes que integra el Sistema de Información Web con el gestor de Base de Datos PostgreSQL Con respecto a la a la calidad del Sistema, el mismo fue realizado bajo la metodología WebQEM, evaluando la Funcionalidad, Confiabilidad, Usabilidad, Mantenibilidad y Portabilidad., determinando una muy buena valoración del Sistema de Información Web. Así mismo, el análisis de costo y beneficios fue mediante COCOMO II, estableciendo el costo del desarrollo del sistema, junto los beneficios alcanzados del tiempo y esfuerzo empleado al emitir el o los Diplomas de Bachiller y Copia Legalizada.
Aparece en las colecciones: Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.D.G- ROLY JURLAN CANAVIRI MAMANI.pdfP.D.G13,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons