Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCondori Zapana, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2024-11-04T16:05:24Z-
dc.date.available2024-11-04T16:05:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1039-
dc.description.abstract1.1. INTRODUCCIÓN El Comercio Electrónico consiste en la compra, venta, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Las pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus catálogos de productos y servicios durante las 24 horas de los 7 días de la semana. El comercio electrónico, la Internet y las nuevas tecnologías digitales han modificado la forma en la que nos relacionamos entre personas y como sociedad, de manera irreversible. Este hecho ha logrado revolucionar el sistema económico actual para dar paso a la economía digital. En el caso particular de Bolivia, la economía digital ha ido cobrando mayor interés en los últimos años, sobre todo por los últimos acontecimientos, por la pandemia, lo que ha generado nuevos desafíos para el sector financiero como para las empresas. De esta manera cada vez más emprendedores bolivianos entienden el potencial que conlleva el mundo digital. El comercio electrónico tiene el potencial para lograr dinamizar la economía digital en Bolivia en 2017 tan solo el 10% de la población que contaba con Internet realizaba compras por este medio1 . Ahora en el 2022, debido a la pandemia. Esta cifra ha aumentado exponencialmente uno de los sectores más importantes para que el comercio electrónico se lleve a cabo es el sector financiero quienes han tenido que adaptarse de una manera inigualable en comparación a otros sectores, transferencias operativas electrónicas han aumentado un 100% la demanda de tarjetas electrónicas, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito. 1 Economía Digital en Bolivia Según datos de AGETIC (p.9), por A.B. Foronda.2020. https://library.fes.de/pdf-files/bueros/bolivien/16240.pdf 2 El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un Sistema de Gestión y Crecimiento de Ventas mediante el Comercio Electrónico, realizando la comparación creciente de ventas de un periodo de tiempo y mostrar los datos en gráficos estadísticos. Para el desarrollo de este proyecto se utilizará la metodología UWE, basado en procesos tradicionales como, análisis y diseño del sistema, CRM para la gestión de relación con los clientes y las nuevas tecnologías de desarrollo como el lenguaje de programación PHP, Ajax, JavaScript, librerías Chartjs, jvectormap, daterangepicker para gráficos estadísticos y gestor de Base de Datos MySQLes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPG-;0366-
dc.titleSISTEMA DE GESTIÓN Y CRECIMIENTO DE VENTAS MEDIANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO”es
dc.title.alternativeCASO: TIENDA DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS “GOOLSPORT NEW STYLE”es
dc.typeProyecto de Gradoes
Aparece en las colecciones: Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf8,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.