Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQUISPE, LUCY PACO-
dc.date.accessioned2024-11-04T19:38:07Z-
dc.date.available2024-11-04T19:38:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1116-
dc.description.abstractRESUMEN Capítulo I En el presente capitulo está enmarcado en la que exige la metodología de investigación científica, en la que muestra el planteamiento y la formulación del problema, la justificación; los objetivos tanto general y especifico; como también la hipótesis con la conceptualización y operacionalización de variables de trabajo de investigación. Capítulo II En el presente capitulo abarca algunos conceptos y definiciones de lo que es el sentido del humor, es decir el marco teórico. Un análisis etimológico del término humor puede arrojar bastante claridad sobre el mismo, ya que a través de él nos podemos encontrar su profundo significado y posterior comprensión. Podemos comenzar este apartado acercándonos de manera muy general y simplista al término humor con la afirmación de que es todo aquello que nos hace reír. La risa seria la concretización del humor. Este hecho por muy obvio que nos parezca es el único que no admite discusión entre los teóricos, ya que a partir de aquí no encontramos publicaciones que podamos denominar determinantes y definitivas para nuestro asunto. Capítulo III Está definido en el Marco Institucional su funcionamiento el lugar geográfico de la institución beneficiada. También se menciona la identidad institucional en la que se menciona la visión y la misión. La presente investigación estará basada en el humor como didáctica en la enseñanza y aprendizaje en la educación alternativa Centro de Educación Alternativa "Cruz Andina" Resolución Administrativa No 401/2010 código SIE: 40730524, Niveles: Educación Primaria de Adulos (EPA) Educación Secundaria de Adultos (ESA) Educación Técnica de Adultos (ETA) Capítulo IV La fundamentación y el tipo de investigación que Incluye los métodos, técnicas de investigación aplicadas a la población existente Mediante un pequeño muestreo utilizando instrumentos de investigación, para dar confiabilidad y validez con la medición. Capitulo V Está relacionado al análisis e interpretación de los resultados de la experiencia realizada mediante un método de aplicación en estadística como es el SSPS empleada en el Centro de Educación Alternativa de la Ciudad de El Alto. Capítulo VI Conclusiones y recomendacioneses
dc.description.sponsorshipLIC. FREDDY MEDRANO ALANOCAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - LQP;223-
dc.subjectHUMORes
dc.subjectLIBERACIÓNes
dc.subjectTENCIÓNes
dc.subjectVISIÓNes
dc.titleEL HUMOR COMO TÉCNICA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN ALTENATIVA PARA JOVENES Y ADULTOS (CENTRO DE DUCACIÓN ALTERNATIVA "C.E.A" CRUZ ANDINA DE LA CIUDAD DE EL ALTO).es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO (2).pdf208,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.