Título : | SISTEMA DE EDUCACIÓN VIRTUAL (E-LEARNING) COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA |
Otros títulos : | CASO: TECHSBOL |
Autor : | CASTILLO, RUDY DAVID |
Palabras clave : | Metodología ágil Kanban UWE Web-Site QEM Sistema Web Linux. |
Fecha de publicación : | 2020 |
Citación : | PG-;0307 |
Resumen : | RESUMEN El presente Proyecto de Grado consiste en implementar un SISTEMA DE EDUCACION VIRTUAL (E-LEARNING) COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANAZA CASO: TECHSBOL, surge del gran inconveniente que sufre TECHSBOL, que no disponen de oportunidades para publicar y promover su producción intelectual y capacitación en el mercado. El proyecto se centró en la venta del producto intelectual (CURSOS), desde el registro de los cursos, hasta reportes de ingresos a TECHSBOL de la venta de los mismos, administración de cursos, creación de carrito de compras, utilización de la pasarela de pagos incluyéndose Paypal y autenticación para controlar acceso al sistema. En la parte introductoria se demuestra los antecedentes y actividades que realiza la institución, también se muestra el análisis de los problemas y los objetivos propuestos. Para el desarrollo del presente proyecto se aplicó la metodología de desarrollo ágil SCRUM apoyándose junto a la metodología KANBAN y la metodología de desarrollo UWE para el modelado del diseño. El Sistema es un producto de calidad de acuerdo a la métrica de calidad Web-Site QEM. Para funcionamiento pleno del proyecto se toma como tarea final implementar la seguridad. Finalmente se concluye que los objetivos planteados fueron alcanzados y que el Sistema cumple con los requerimientos establecidos por el cliente. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1283 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PG-0307.pdf | 115,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.