Título : SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE ESTUDIANTES Y SEGUIMIENTO EN KARDEX
Otros títulos : CASO: (UNIDAD EDUCATIVA "COSMOS 79")
Autor : Morales Maldonado, Lourdes Mónica
Palabras clave : Metodología OOHDM
UML
PHP 7.0.15
MariaDB
norma ISO 9126
COCOMO
Fecha de publicación : 2019
Citación : PG-;0139
Resumen : El presente proyecto se desarrolló para la Unidad Educativa "Cosmos 79" nivel secundario. En el capítulo I se da a conocer los antecedentes de la institución y dificultades que existen, también se indican los objetivos, justificaciones, entre otros aspectos El capítulo II, hace referencia al marco teórico, el cual es base principal para sustentar la documentación, para ello se selecciona los aspectos más Importantes de la metodología y herramientas que se utilizó. En el capítulo III, se da énfasis a todo lo que significa el proceso de desarrollo de software desde los requerimientos del usuario hasta desarrollo final del sistema web. Para iniciar el proyecto se utilizó la metodología de Diseño de Hipertextos Orientado a Objetos (OOHDM) y el apoyo de Lenguaje de Modelo Unificado (UML) con los diagramas de casos de uso, entre otros también se usó la ingeniería web para definir un marco de trabajo que acompañe a la metodología OOHDM El sistema fue desarrollado con lenguaje de programación PHP 7.0.15 y como el gestor de base de datos MariaDB. En el capítulo IV se muestra la prueba, calidad, costo del software. Para obtener la calidad del software del proyecto se basó en la norma ISO 9126 que hace referencia a la calidad del software en sus diferentes fases. Para pruebas del sistema se aplicó caja negra. Para determinar el costo se aplicó el modelo de costos COCOMO.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1337
Aparece en las colecciones: Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG-0139.pdf207,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.