Título : GESTIÓN EDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA LEY N° 070, EN UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO 3 DE LA CIUDAD DE EL ALTO, GESTIÓN 2016
Autor : QUELCA, ELIAS SUNTURA
Palabras clave : GESTIÓN
PERSPECTIVA
LIDERAZGO
COMPETENCIAS
Fecha de publicación : 2018
Citación : T - EQS;290
Resumen : 1 RESUMEN El modelo educativo socio comunitario productivo a partir de su aplicación en el sistema educativo, desarrolla condiciones que asumen el rol de la gestión educativa que es muy importante dentro de la práctica educativa a partir de los principios de la escuela de Warisata como la complementariedad, la reciprocidad con la madre tierra y entre seres humanos, así entonces las características y condiciones que se aplican y promueven desde la nueva Ley 070 Aveliño Siñani- Elizardo Pérez. Por otro lado la gestión educativa dentro del nuevo modelo educativo socio comunitario productivo, establece un rol donde el administrador debe de interactuar con sus entorno contextual, es decir debe estar relacionado con sus comunidad educativa, así entonces a partir de estas condiciones la administración requiere de consenso y participación en todos los sentidos, aplicando para este fin de medidas adecuadas que serán desarrolladas en un trabajo integrador, consensuado, comunicativo, prevaleciendo de esta manera los elementos que mencionan el enfoque socio comunitario, pasando de la verticalidad a la horizontalidad. Es por ello que se a hacer referencias a estos aspectos se pone en consideración el presente Tesis de Grado, con la finalidad de plasmar aquellas condiciones que intervienen para la aplicación del modelo educativo socio comunitario productivo en la gestión y administración educativa en Unidades Educativas del Distrito 3 de la Ciudad de El Alto.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1368
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNIVERSIDAD PÚBLICA Y AUTÓNOMA DE EL ALTO.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.