Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCAÑIZACA, EULALIA ALIAGA-
dc.date.accessioned2024-12-19T18:38:31Z-
dc.date.available2024-12-19T18:38:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1370-
dc.description.abstract~ iv ~ RESUMEN DE LA TESIS El presente estudio tiene como propósito fundamental brindar la información a los padres de familia para que adopten actitudes positivas que les permita mejorar su comunicación familiar, por ser también responsables de la educación de sus hijos. En la Unidad Educativa “21 de Septiembre” se encontró estudiantes con bajo rendimiento escolar, que no participan activamente en clases, sus tareas escolares no lo realizan, situación que es desfavorable para el estudiante, ya que no reciben el efecto y atención que los padres de familia deben brindar a sus hijos. La información base se obtuvo mediante las encuestas realizadas a los estudiantes y padres de familia del 4to grado de primaria de la Unidad Educativa “21 de Septiembre”, para lo que se elaboró el cuestionario con preguntas direccionadas a conocer la comunicación familiar de los niños y niñas y sus padres. Asimismo el estudio se enmarco en una investigación de tipo descriptivo, apoyada en el diseño no experimental y se recolecto la información con el uso de instrumentos como del cuestionario dirigido a los padres de familia y estudiantes.es
dc.description.sponsorshipM.Sc. GROVER FRANKLIN GUTIERREZ CUTIPAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - ECA;292-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectINFLUENCIAes
dc.subjectRENDIMIENTOes
dc.subjectACADEMICOes
dc.titleLA COMUNICACIÓN FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE 4to DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “21 DE SEPTIEMBRE”es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS EULALIA 2018.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.