Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | QUISPE MAMANI, JORGE | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-20T21:30:22Z | - |
dc.date.available | 2025-01-20T21:30:22Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1384 | - |
dc.description.abstract | xiii RESUMEN Cuando se habla de sinergia, nos referimos a todo lo que tiene sincronía y trabaja bien en mancomunidad, ya que la sinergia es el resultado de la interacción de todos los componentes o sub subsistemas de una determinada institución o grupo de personas. En este contexto, es preciso exaltar que desde hace años atrás se ha implementado el modelo educativo sociocomunitario productivo, el cual, si bien hace referencia a un trabajo comunitario dedicado a las actividades dentro del aula, no ha referido a estrategias aplicables a la administrativa educativa, es por ello que de acuerdo a la problemática identificada el objetivo de la presente investigación pretende determinar el uso y aplicación de la sinergia para fortalecer el proceso de la administración educativa, aspecto muy elemental dentro de la función administrativa y personal docente. Otro aspecto importante que se ha tomado en consideración es el aporte metodológico, donde se ha empleado el método inductivo y deductivo, un diseño del tipo no experimental, por medio del cual se ha desarrollado aportes desde la participación de la comunidad educativa, cuyo aspecto estuvo dirigida a socializar el uso de la sinergia en las actividades tanto personales, así como grupales, como es el caso de la unidad educativa Gualberto Villarroel. Por tanto, el tema abordado es un elemento fundamental que aporta al ámbito académico y profesional para el alcance y logro de objetivos de la Unidad Educativa en la administración con el uso y aplicación de la sinergia. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. WALTER CONDORI CRUZ | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | JQM;332 | - |
dc.subject | SINERGIA | es |
dc.subject | ESTRATEGIA | es |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.title | SINERGIA COMO ESTRATEGIA EN LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIDAD EDUCATIVA GUALBERTO VILLARROEL DISTRITO 14 DE LA CIUDAD DE EL ALTO EN LA GESTIÓN 2020 | es |
dc.type | Tesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS SINERGIA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020.pdf | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.