Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLIMACHI, ANA FLORES-
dc.date.accessioned2025-01-21T16:07:58Z-
dc.date.available2025-01-21T16:07:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1394-
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tiene el objetivo de describir las dificultades en el manejo de los programas de computación Word y Excel en el rendimiento escolar de los estudiantes de quinto y sexto de secundaria del Municipio de Viacha de la Unidad Educativa “Elizardo Pérez”, Distrito 3. Este trabajo pretende explicar el problema de la formación escolar de la Unidad Educativa de los/as estudiantes de quinto y sexto de secundaria comunitaria productiva. Por ello, se plantea las dificultades, que influyen en el rendimiento escolar en los trabajos que realizan. En diseño metodológico la paradigma de investigación es positivista, cuantitativo, a través de objetivos que permitió guiar la trayectoria de estudio mediante los métodos teóricos inductivo, deductivo de análisis y técnicas de cuestionario y guía de entrevista, pues se indago en su realización de la interpretación del trabajo de campo, que permitió, cuyos resultados en cada uno de las preguntas del instrumento, mediante la interpretación y análisis de los gráfico.es
dc.description.sponsorshipDr. ROBERTO NERY CHOQUE CHOQUEes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - ALF;340-
dc.subjectDIFICULTADes
dc.subjectMANEJOes
dc.subjectPROGRAMASes
dc.subjectRENDIMIENTOes
dc.titleDIFICULTADES EN EL MANEJO DE LOS PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN WORD Y EXCEL EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO Y SEXTO DE SECUNDARIA DEL MUNICIPIO DE VIACHA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ELIZARDO PÉREZ” GESTIÓN 2017es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEFENZA DE ANA ultimo.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.