Título : NEUROCIENCIA Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE COACHINGS EDUCATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE 1ER SEMESTRE DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO.
Autor : CAHUAYA, SONIA LIA
Palabras clave : NEUROCIENCIA
INCIDENCIA
FORMACIÓN
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Citación : T - SCL;448
Resumen : RESUMEN En el presente trabajo se fundamenta en el estudio de la neurociencia, desde el enfoque de la transdisciplinariedad que es una mirada a la perspectiva del conocimiento para interpretar la realidad, la relación entre la Neurociencia, el coaching y la incidencia en la formación profesional En el primer capítulo se mencionará el planteamiento del problema de investigación el cual dará paso a la pregunta de investigación y las preguntas secundarias, como también se planteará el objetivo de esta investigación los cuales serán desglosados en un objetivo general y tres objetivos específicos los cuales guiaran la investigación, también se podrá ver la justificación de la investigación, el motivo por el cual se estaría realizando, se identificaran las variables, En el segundo capítulo que es el marco teórico e adentrará en lo que es la neurociencia y lo que conlleva en ella, como ser las inteligencias múltiples , los estilos de aprendizaje y los hemisferios cerebrales, como así también se mencionara información sobre el coaching en educación y como esta incide en la formación profesional de los estudiantes. En el tercer capítulo se analizarán e interpretaran los resultados obtenidos en la recopilación de datos y brindar recomendaciones relevantes.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1430
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS SONIA.pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.