Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | CHAMBI CONDE, JUAN RUBEN | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-10T21:21:07Z | - |
dc.date.available | 2025-04-10T21:21:07Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1514 | - |
dc.description.abstract | PRESENTACIÓN
Este presente trabajo realizado sea un aporte que pueda ser útil y servir de orientación a los estudiantes, futuros profesores así como a los profesores que desean mejorar el desempeño de su labor docente.
El deseo de haber abordado este tema y por los resultados que se logran conocer gracias al trabajo realizado de las prácticas profesionales I y II, se produzca un incremento en el interés sobre clima pedagógico en gestión de aula realizando investigaciones acerca del aspecto social que se desarrolla dentro de las aulas tanto entre los estudiantes, como la interrelación que se produce entre los estudiantes y el maestro de aula, analizando diversos aspectos como la infraestructura, materiales que se utilizan, los ambientes, etc.
La labor que realiza el docente de aula requiere diversos aspectos y condicionantes que podremos mencionar en este trabajo bibliográfico que pretende dar el verdadero significado de docente de aula. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. RENÉ LLAPACU CARRILLO | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA- CHCJ;21 | - |
dc.subject | UDENTIDAD | es |
dc.subject | AUTOESTIMA | es |
dc.subject | ORGANIZACIÓN | es |
dc.subject | FORMACIÓN | es |
dc.title | CLIMA PEDAGÓGICO EN GESTIÓN DE AULA EN EL APRENDIZAJE | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|