Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAMBI CONDE, JUAN RUBEN-
dc.date.accessioned2025-04-10T21:21:07Z-
dc.date.available2025-04-10T21:21:07Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1514-
dc.description.abstractPRESENTACIÓN Este presente trabajo realizado sea un aporte que pueda ser útil y servir de orientación a los estudiantes, futuros profesores así como a los profesores que desean mejorar el desempeño de su labor docente. El deseo de haber abordado este tema y por los resultados que se logran conocer gracias al trabajo realizado de las prácticas profesionales I y II, se produzca un incremento en el interés sobre clima pedagógico en gestión de aula realizando investigaciones acerca del aspecto social que se desarrolla dentro de las aulas tanto entre los estudiantes, como la interrelación que se produce entre los estudiantes y el maestro de aula, analizando diversos aspectos como la infraestructura, materiales que se utilizan, los ambientes, etc. La labor que realiza el docente de aula requiere diversos aspectos y condicionantes que podremos mencionar en este trabajo bibliográfico que pretende dar el verdadero significado de docente de aula.es
dc.description.sponsorshipLIC. RENÉ LLAPACU CARRILLOes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA- CHCJ;21-
dc.subjectUDENTIDADes
dc.subjectAUTOESTIMAes
dc.subjectORGANIZACIÓNes
dc.subjectFORMACIÓNes
dc.titleCLIMA PEDAGÓGICO EN GESTIÓN DE AULA EN EL APRENDIZAJEes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DANIEL GIRONDA.pdf495,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.