Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAPAZA PRADO, CLAUDIA LIZETH-
dc.date.accessioned2025-04-11T20:25:16Z-
dc.date.available2025-04-11T20:25:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1523-
dc.description.abstractCon la presente investigación, pretende mostrar como aplicar la técnica de los mapas mentales para transformar los esquemas tradicionales de la clase magistral en la enseñanza en los distintos centros educativos. Así tambien, como podemos fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes al emplear esta estrategia de los mapas mentales tiende a motivar a los estudiantes para asimilar los contenidos temáticos de cualquier asignatura.es
dc.description.sponsorshipLIC. HUGO VASQUEZ.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA-APCL;30-
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectMETALes
dc.subjectDIDÁTICAes
dc.subjectPROCESOes
dc.title“LOS MAPAS MENTALES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIZETH.pdf558,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.