Título : “TÉCNICAS PARTICIPATIVAS EN EDUCACIÓN FORMAL”
Autor : HUANCA QUISPE, JORGE LUIS
Palabras clave : PARTICIPACIÓN
TÉCNICA
EXEGÉTICA
CATEQUÍSTICA
Fecha de publicación : 2019
Citación : PDA-HQJ;61
Resumen : RESUMEN El presente trabajo monográfico titulado “técnicas participativas en educación formal”, en el área pedagogía y didáctica en aula, tiene por objetivo analizar los métodos y técnicas de participación en aula, en el transcurso del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en diferentes ámbitos educativos. Las técnicas participativas, juegan un importante rol en el desarrollo de las clases propuesta en el presente trabajo, ilustramos la importancia de la participación de los estudiantes y profesores, tanto el manejo conductual, didáctico del aula que requiere de mucho esfuerzo y perseverancia para poder implementar eficaz mente una clase. Por medio de este trabajo, se busca complementar el conocimiento y aprendizaje de las diferentes técnicas y métodos de participación, la organización a las actividades a desarrollarse en clase como también a la búsqueda del mejoramiento de la calidad de aprendizaje, que por otro lado se sigue observando que muchos profesores aun practican métodos y técnicas antiguas que no ayudan mucho en la formación integral de los estudiantes. El trabajo cabe mencionar que es una recopilación de información bajo un sustento bibliográfico
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1551
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-100 TECNICAS PARTICIPATIVAS EN EDUCACION FORMAL.pdf598,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.