Título : SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA EL CONTROL Y SEGUIMIENTO ACADÉMICO
Autor : CUEVAS COYO, GLADYS CLAUDIA
Fecha de publicación : 2020
Citación : P.D.G.;N°0235
Resumen : El Sistema de Información Web para la Control y Seguimiento Académico Caso: Unidad Educativa “Huayna Potosí - Mañana”, se desarrolla con el propósito de mejorar los procesos manuales en la administración de la información académica de los estudiantes y docentes para responder a las necesidades como la emisión de reportes oportunos sobre estudiantes inscritos, notas, registros de estudiantes como docentes entre otros. La metodología empleada en el presente proyecto es UWE que brinda un desarrollo de software orientado a la web, una propuesta de ingeniería web basada en UML. Para el desarrollo del sistema se utilizaron lenguajes como PHP y JavaScript, para la administración de la base de datos es bajo el entorno MariaDB, utilizando el servidor Apache XAMPP. Para la construcción del sistema se utilizó Vue framework para el desarrollo del sistema bajo la arquitectura, Boostrap y Jquery son framework’s que se utilizó para el maquetado del sistema. Una vez concluido el Sistema de Información Web para el Control y Seguimiento Académico se procedió a elaborar las pruebas de funcionamiento como también las pruebas de calidad de software y de seguridad basadas en las normas ISO/IEC-9126 respectivamente, con las que se pudo constatar que el sistema responde a los requerimientos institucionales, además se realizó el análisis costo/beneficio donde se establece que el presente proyecto es rentable. Para finalmente concluir que los objetivos plateados fueron alcanzados y que el producto desarrollado cumple con los requerimientos, funcionalidades y normas de calidad que requiere el usuario.
URI : http://repositorio.upea.bo/jspui/handle/123456789/156
Aparece en las colecciones: Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.D.G- GLADYS CLAUDIA CUEVAS COYO (2).pdfP.D.G7,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons