Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | TINTAYA SOSA, JIMENA | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-22T15:06:31Z | - |
dc.date.available | 2025-04-22T15:06:31Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1563 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN
Los procesos de comprensión lectora son relevantes ya que les brinda a los estudiantes la posibilidad de acceder al mundo de la cultura, del aprendizaje y del asombro. En este trabajo de investigación se realiza un proyecto didáctico donde se toma el juego como una estrategia para la comprensión lectora para niños y niñas de primaria donde el objetivo principal es incentivar a la motivación a la lectura. La comprensión lectora es saber ser, saber hacer y saber conocer. Mediante el proyecto propuesto se pretende que los niños y niñas de primaria gocen de la lectura y que tengan un proceso de aprendizaje con éxito. Este trabajo pretende aportar elementos que contribuyan a incentivar el hábito y el amor por la lectura y tener una buena comprensión lectora en el proceso de aprendizaje. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. VICTOR HUGO ARCE FERNANDEZ | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-TSJ;62 | - |
dc.subject | JUEGOS | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | ESTRATEGIA | es |
dc.subject | COMPRENSIÓN | es |
dc.title | “JUEGOS DIDÁCTICOS COMO UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|