Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTINTAYA SOSA, JIMENA-
dc.date.accessioned2025-04-22T15:06:31Z-
dc.date.available2025-04-22T15:06:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1563-
dc.description.abstractRESUMEN Los procesos de comprensión lectora son relevantes ya que les brinda a los estudiantes la posibilidad de acceder al mundo de la cultura, del aprendizaje y del asombro. En este trabajo de investigación se realiza un proyecto didáctico donde se toma el juego como una estrategia para la comprensión lectora para niños y niñas de primaria donde el objetivo principal es incentivar a la motivación a la lectura. La comprensión lectora es saber ser, saber hacer y saber conocer. Mediante el proyecto propuesto se pretende que los niños y niñas de primaria gocen de la lectura y que tengan un proceso de aprendizaje con éxito. Este trabajo pretende aportar elementos que contribuyan a incentivar el hábito y el amor por la lectura y tener una buena comprensión lectora en el proceso de aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipLIC. VICTOR HUGO ARCE FERNANDEZes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA-TSJ;62-
dc.subjectJUEGOSes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectCOMPRENSIÓNes
dc.title“JUEGOS DIDÁCTICOS COMO UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.