Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorROBLES CLEMENTE, UBALDO-
dc.date.accessioned2025-05-07T16:19:44Z-
dc.date.available2025-05-07T16:19:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1606-
dc.description.abstractRESUMEN PLE (Personal Learning Environment o entorno personal de aprendizaje) es uno de los conceptos que concita mayor interés y debate en los círculos de la tecnología educativa. Tecnología y pedagogía se retroalimentan mutuamente en el debate sobre los PLEs. El PLE es un producto de la confluencia de diversos factores, entre ellos la generalización del uso de las herramientas y servicios de la Web 2.0 en todos los niveles educativos y modalidades. Sin embargo, a juicio de los autores, no se trata de un sistema tecnológico llamado a sustituir o complementar los actualmente existentes, sino de un nuevo enfoque sobre cómo podemos utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje tanto en la formación inicial como a lo largo del ciclo vital. En el presente trabajo monográfico se intenta definir el concepto, se exploran algunas de sus implicaciones didácticas y se ofrecen algunas ideas sobre cómo se está utilizando en diversos contextos educativos.es
dc.description.sponsorshipDR. PITER HENRY ESCOBAR CALLEJAS Ph. D.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesINF.ED-RCU;14-
dc.title“ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR (PLE), EN LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UPEA”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFIA_de_Robles_Ubaldo.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.