Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMAMANI CONDORI, DAYNA MELVINS-
dc.date.accessioned2025-05-08T14:37:48Z-
dc.date.available2025-05-08T14:37:48Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1613-
dc.description.abstractPRESENTACION DEL TEMA En forma general, las necesidades básicas de aprendizaje del docente boliviano, están construidas por todas aquellas competencias y conocimientos necesarios para que dichos gestores educativos, desarrollen plenamente sus capacidades de planificación, organización, evaluación y control de la actividad educativa, fomentando en ellos, la contribución activa en el desarrollo y transformación de sus comunidades, de su departamento y de su país. Las necesidades, logros y solicitudes de los educadores de unidades educativas, tanto en el área urbana como rural se las pueda sintetizar en: Conocimiento en Gestión y Administración de centros educativo, tomando en cuenta que el profesorado es formado mayo mente en la tarea de regentar un aula y no así una institución educativa. Conocimiento de las nuevas tendencias de la educación y su inclusión en la educación actual, Si bien el profesional se ha formado en normales o universidades en muchos de los casos afirman ellos que n o han tenido opciones de actualización para el mejoramiento de su actividad docente, especialmente en formación en el manejo de las NTICS aplicada en la administración educativa y en el aula.es
dc.description.sponsorshipLIC. JAMES JUAN SARAVIAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesINF.ED-MCD;24-
dc.subjectAPLICACIÓNes
dc.subjectTELECOMUNICACIÓNes
dc.subjectINFORMATICAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.title“APLICACIÓN DE LAS NTIC’S EN LA EDAD ESCOLAR”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. CARÁTULA.pdf886,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.