Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | MAMANI CONDORI, DAYNA MELVINS | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-08T14:37:48Z | - |
dc.date.available | 2025-05-08T14:37:48Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1613 | - |
dc.description.abstract | PRESENTACION DEL TEMA
En forma general, las necesidades básicas de aprendizaje del docente boliviano, están construidas por todas aquellas competencias y conocimientos necesarios para que dichos gestores educativos, desarrollen plenamente sus capacidades de planificación, organización, evaluación y control de la actividad educativa, fomentando en ellos, la contribución activa en el desarrollo y transformación de sus comunidades, de su departamento y de su país.
Las necesidades, logros y solicitudes de los educadores de unidades educativas, tanto en el área urbana como rural se las pueda sintetizar en:
Conocimiento en Gestión y Administración de centros educativo, tomando en cuenta que el profesorado es formado mayo mente en la tarea de regentar un aula y no así una institución educativa.
Conocimiento de las nuevas tendencias de la educación y su inclusión en la educación actual, Si bien el profesional se ha formado en normales o universidades en muchos de los casos afirman ellos que n o han tenido opciones de actualización para el mejoramiento de su actividad docente, especialmente en formación en el manejo de las NTICS aplicada en la administración educativa y en el aula. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. JAMES JUAN SARAVIA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | INF.ED-MCD;24 | - |
dc.subject | APLICACIÓN | es |
dc.subject | TELECOMUNICACIÓN | es |
dc.subject | INFORMATICA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.title | “APLICACIÓN DE LAS NTIC’S EN LA EDAD ESCOLAR” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|