Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHURATA CONDORI, OCTAVIO-
dc.date.accessioned2025-05-14T15:36:30Z-
dc.date.available2025-05-14T15:36:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1620-
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo bibliográfico titula: “Juegos Virtuales Educativos como recurso para el Aprendizaje Colaborativo en niños y niñas de 8 años”, que presenta un sustento teórico de conceptualizaciones, clasificaciones, fundamentaciones y tipologías con referente a los juegos virtuales educativos que hoy en día se con mayor frecuencia mediante el uso de la computadora, los celulares, la tablet entre otros dispositivos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a una edad muy temprana. Los juego virtuales representan en la actualidad una de las vías más directas de los niños a la cultura informática; sin embargo son muy criticados por sus contenidos y muy poco utilizados por los educadores. Creo firmemente que es necesario un compromiso social para impulsar un sistema educativo que se asiente en bases sólidas y permita ganar el futuro. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son elementos ya naturales en la vida cotidiana, especialmente en edades de 8 años en niños y niñas. Efectivamente, son las herramientas del presente, pero lo serán mucho más en el futuro. Hay que mostrar que los juegos virtuales a diferencia de los juegos virtuales educativos tienen una mayor importancia para la formación y fortalecimiento de las capacidades motoras, psicológicas e intelectuales, dicho de otro modo el desarrollo de las inteligencia múltiples; vale decir que lejos de ser entendidos únicamente de una manera lúdica, pueden utilizarse como cualquier herramienta didáctica para enseñar todo tipo de conceptos y materias educativo.es
dc.description.sponsorshipM.SC. JHONNY CHAMBI MOLLERICONAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesINF.ED-CCO;30-
dc.subjectJUEGOSes
dc.subjectVIRTUALes
dc.subjectRECURSOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleUEGOS VIRTUALES EDUCATIVOS COMO RECURSO PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 8 AÑOSes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-011 JUEGOS VIRTUALES EDUCATIVOS COMO RECURSO PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN NIÑOS Y NIÑAS .pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.