Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHOQUE RODRIGUES, PAMELA
dc.date.accessioned2021-03-20T14:25:51Z
dc.date.available2021-03-20T14:25:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.upea.bo/jspui/handle/123456789/162
dc.description.abstractLas redes informáticas es uno de los medios más eficientes para mantener la información actualizada ya que pueden compartir información entre varias computadoras y usuarios simultáneamente. Debido a esto en la actualidad las empresas públicas y privadas pretenden mejorar sus niveles de eficiencia en el manejo de su información basándose en el control de compras, ventas e inventario y con la ayuda de los medios tecnológicos, lograr la disminución de costos y la excelencia operacional. El control de compras, ventas e inventario es el término utilizado para describir el conjunto de procesos de entrada y salida cuyo objetivo final es el control de los artículos de la empresa. El presente proyecto es un sistema de información web apoyado en las técnicas y procesos de Control de Compras, Ventas e Inventario con lo cual se busca mejorar el funcionamiento de la “EMPRESA PROVEEDORA T&J”, en los procesos de control de compras, ventas e inventario. El sistema brinda una serie de funcionalidades que fueron plasmadas en historias de usuarios, estas funcionalidades buscan satisfacer los requerimientos de la empresa y los funcionarios internos. El proyecto fue desarrollado utilizando la metodología de desarrollo UWE, con el lenguaje de programación Java Web y JavaScript, con la ayuda de los framework Bootstrap, todo junto con el sistema de gestor de base de datos MariaDB, además, como lenguaje de programación se utilizó las tecnologías de: Php, Ajax, jQuery los cuales incluyen herramientas de desarrollo Cliente Servidor. La evaluación de la calidad del software se detalla cualitativamente la calidad mediante la aplicación de métricas, tomando como factor de calidad el estándar ISO/IEC 9126. Para obtener los costos del proyecto se aplicó el modelo COCOMO II avanzado. Se implementó un sistema de información web que permita tener un control productivo a través de las compras, ventas e inventarios, cumpliendo con los objetivos propuestos.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesP.D.G.;N°0245
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectSISTEMAes
dc.subjectINFORMACIÓN WEBes
dc.subjectCONTROLes
dc.subjectMETODOLOGÍA UWEes
dc.subjectHISTORIAes
dc.subjectDATOSes
dc.subjectPROCESOSes
dc.subjectmétricas de calidad ISO 9216es
dc.subjectIMPLEMENTACIONes
dc.titleSISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA EL CONTROL DE COMPRAS VENTA DE INVENTARIOSes
dc.typeProyecto de Gradoes
Aparece en las colecciones: Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.D.G-PAMELA CHOQUE RODRIGUEZ.pdfP.D.G13,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons