Título : ―REALIDAD AUMENTADA UNA ALTERNATIVA DIDACTIACA PARA LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA EN EL ÁREA DE INFORMÁTICA EDUCATIVA”
Palabras clave : REALIDAD
ALTERNATIVA
INFORMATICA
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : INF.ED-QMD;54
Resumen : RESUMEN La presente monografía que se presentara tendrá la particularidad de enfocarse los alcances educativos en torno a las medios tecnológicos de las (TIC), por lo cual en este presente trabajo busca reactivar la relación con el educando creando un entorno más dinámico y virtual para que los principios utilizados en los materiales educativos sean de uso práctico para que cada estudiante se desenvuelva mejor en el ámbito escolar ya sea de cualquier entorno y tanto aprendan mejor y formando conocimientos muy relevantespara cada experiencia en el enfoque que ofrece infinidad de nuevas posibilidades de interacción , que hacen que estén presente en muchos aspectos de la educación tanto como la aplicabilidad, en lo que es posible considerar que la educación con los métodos adquisitivos se forman de un medio a otro, de ahí que en la actualidad se tomanmásencuentra que el uso de las tecnologías de la información y comunicación se une con la educación para así asumir los retos de la actualidad que hoy en día necesita la educación y sus proceso de enseñanza como el aprendizaje. Sin embargo la aplicabilidad de esta tecnología en la docencia aún son mínimos, debidos a la propia naturaleza y su estado de desarrollo de dicha tecnología así como también a su escasa presencia en los ámbitos cotidianos de la sociedad, el desarrollo de iniciativas en el uso de esta tecnología en la educación y su divulgacióncontribuirán a su extensión en la comunidad estudiantil docente. Como también se demostraran diferentes pautas de cómose aplicarán la realidad aumentada en la relación al aprendizaje significativo y entornos educativos de aprendizaje con las nuevas tecnologías. También es de considerar que las realidad amentada como aplicación y como programa de computadora nos señalas formas y pautas de innovar educación en torno a las tecnologías que en la actualidad se nos presentan y nos distribuye a buscar formas de aprendizaje con la cual nos sintamosmáscómodos en la cual lleguemos a señalar la colaboración que aporta y la forma en que ayuda al proceso de enseñanza como la asimilación de nuevas formas de aprender algo nuevo. En lo que representa la realidad aumenta se comprenden los métodos que eta dispuesto de la tecnologíaemergente y así la contribución n de sus diversas manifestaciones con lo cual emprenderemos una forma de aprender prácticamente asimilando las pautas, las secuencias, los niveles y los procesos que son adquisitivos y completamente de muy fácil adquisición de parte de las plataformas virtuales y de composición de información.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1641
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-072 REALIDAD AUMENTADA UNA ALTERNATIVA DIDACTIACA PARA LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA EN EL ÁREA.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.