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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTinini Maydana, Ninoska-
dc.contributor.authorChura Mamani, Aurelio-
dc.contributor.authorAlmanza Rocha, Milton-
dc.contributor.authorCarrillo, Javier-
dc.contributor.authorMamani Ramirez, Pablo-
dc.contributor.authorCarvajal, Ernesto-
dc.contributor.authorCala Chambi, Edgar-
dc.contributor.authorAlavi Argandoña, Pamela-
dc.contributor.authorConde López, Secundino-
dc.contributor.authorAlejo Guarachi, Franklin-
dc.contributor.authorAli Condori, David-
dc.contributor.authorQuevedo Gutiérrez, Adolfo-
dc.contributor.authorEspejo Guarachi, Emilio-
dc.contributor.authorRoque Paredes, Raúl-
dc.date.accessioned2023-10-04T15:28:04Z-
dc.date.available2023-10-04T15:28:04Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/handle/123456789/563-
dc.description.abstractEn el presente número, la Revista Qhanañchäwi N°4 está dividida en dos partes: en la Primera se presentan artículos relacionados a la Coyuntura Política y Organizaciones Sociales, mientras que en la Segunda se ensayan artículos referidos a la Búsqueda de Nuevos Paradigmas. Específicamente, en la primera se abordan temas vinculados a la problemática de Tierra y Mujer, Sindicalismo en Bolivia, Penalización de la Hoja de Coca y las referidas a las Estructuras Jerárquicas de Autoridades Locales. En la segunda se ensayan ideas que atañen al Qamir Qamaña como paradigma de vida en el presente, el “vivir bien” y el “vivir mejor”, los alcances de la idea de lo Comunitario, Educación y Descolonización, Poder, entre otros.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesINS/SOC/PZW;004-
dc.subjectTIERRAes
dc.subjectMUJERes
dc.subjectCOMUNIDADESes
dc.subjectPODERes
dc.subjectPOLITICOes
dc.subjectSINDICALISMOes
dc.subjectCOCAes
dc.subjectMULTILATERALESes
dc.subjectESTRUCTURASes
dc.subjectJERARQUIASes
dc.subjectQAMIR QAMAÑAes
dc.subjectVIVIR BIENes
dc.subjectVIVIR MEJORes
dc.subjectCOMUNALIZACIÓNes
dc.subjectPLURALIZACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDESCOLONIZADORAes
dc.subjectCIENCIAes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectSEMIOLOGÍAes
dc.subjectOBRISMOes
dc.subjectPODERes
dc.subjectTRANSDISCIPLINARIEDADes
dc.titleQHANAÑCHÄWI Luz del camino al saberes
dc.title.alternativeTierra y mujer: un análisis de la situación en comunidades del departamento de La Paz.es
dc.title.alternativePoder politico y el sindicalismo en Bolivia: Apuntes sobre el ocaso del sindicalismo en el XIV congreso ordinario de la CSTCB,2013es
dc.title.alternativeLa penalización de la hoja de coca en los tratados multilaterales y su incidencia en las políticas publicases
dc.title.alternativeEstructuras y jerarquías en las autoridades de cabildo de calamarca (Entre el Poder local y la colonialidad)es
dc.title.alternativeQamir Qamaña: Un paradigma de vida en el presente.es
dc.title.alternativeEntre el "vivir bien" y el "vivir mejor"es
dc.title.alternativeHacia la comunalización del sistema la pluralización de los entornos.es
dc.title.alternative¿Qué se entiende por educación descolonizadora? una perspectiva de la Ley (070) Avelino Siñani - Elizardo Pérezes
dc.title.alternativeLas paradojas de la ciencia y la búsqueda de nuevos horizontes.es
dc.title.alternativeLa pedagogía como practica liberadora: una aproximación a la descolonización en educación.es
dc.title.alternativeEl espacio urbano y la semiología del obrismo en El Altoes
dc.title.alternativeEducación descolonizadora; Practicas y discursos (Una mirada hacia las Universidades, Escuelas Superiores de Formación de Maestras y Institutos Técnicos Tecnológicos del Estado Plurinacional de Bolivia)es
dc.title.alternativeDe las acciones del poder.es
dc.title.alternativeLa transdisciplinariedad en las ciencias sociales: una mirada al paradigma de la complejidad.es
dc.typeRevistaes
Aparece en las colecciones: Revistas Cientificas

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