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dc.contributor.authorGarcía Mamani, Pedro Pablo-
dc.contributor.authorAñaguaya, Domingo Lic. TUTOR-
dc.date.accessioned2024-08-23T16:09:38Z-
dc.date.available2024-08-23T16:09:38Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/707-
dc.description.abstractEn el entorno mundial existe una fuerte tendencia a la globalización que espera de sus miembros una participación activa con los más altos niveles de servicios organizacionales competitivos, en consecuencia para sobrevivir en este entorno dinámico y cambiante como organización, se necesitan estrategias organizacionales que deben ser construidas a partir de competencias distintivas. En este contexto son las personas quienes aportan a la organización sus diferentes competencias para hacer frente a dicho entorno y por ello los recursos humanos han cobrado una total relevancia y la forma de concebir al personal cambia de manera que se convierte en el ente motor de las organizaciones. Es por eso que el presente trabajo de investigación aborda el análisis de la Compañía de Alimentos DELIZIA Ltda. Misma que se dedica a la producción y comercialización de alimentos derivados de lácteos y jugos Tampico, la cual atraviesa una serie de dificultades relacionados con el alto grado de centralización existente, dificultando de esta manera los flujos de comunicación y participación del personal al interior de la misma. Frente a esta situación el autor del presente trabajo plantea una propuesta innovadora de una Estructura Organizacional de Equipos por Productos, como una estrategia para mejorar el flujo de comunicación en la Compañía de Alimentos DELIZIA Ltda., la cual se adecuara a las competencias presentes y futuras de todo el personal de la empresa.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTESIS;T-006-
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes
dc.subjectORGANIZACIONES COMPETITIVASes
dc.subjectESTRATEGIAS ORGANIZACIONALESes
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes
dc.subjectPRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes
dc.titleESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE EQUIPOS POR PRODUCTOS, UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LOS FLUJOS DE COMUNICACIÓNes
dc.title.alternativeCASO: COMPAÑÍA DE ALIMENTOS DELIZIA Ltda.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

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