Título : EST RATEGIA DE ENFOQUE BASADA EN LA DIFERENCIACIÓN PARA INCREMENT AR EL NIVEL DE VENT AS DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE DERIVADOS DE CARNE CAMÉLIDA PRODECA – JERUSALÉN
Autor : Mamani Calle, Susana
Tintaya Hilari, Guzmán, Lic. TUTOR
Palabras clave : ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIA DE ENFOQUE
ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN
CADENA DE VALOR
NIVEL DE VENTAS
Fecha de publicación : 2018
Citación : TESIS;T-027
Resumen : La investigación consistió en el análisis de la cadena de valor de la Asociación y en el trabajo de campo en el mercado de mayor afluencia en la ciudad de La Paz. En función de los resultados, se formuló la propuesta que consiste en la elección del segmento de mercado más atractivo para la Asociación y el planteamiento de estrategias de diferenciación enfocada, a través de dos factores diferenciales: Distribución del producto por un canal distinto al de la competencia y de fácil acceso para el cliente; y el desarrollo de calidad intrínseca y extrínseca en base a las necesidades y sugerencias del mercado meta. Así mismo, se planteó una propuesta de mejora en las actividades vulnerables de la cadena de valor que son clave para el desarrollo de la estrategia. La investigación fue de tipo descriptivo y de enfoque mixto, la recolección de la información fue a través de entrevistas, encuestas, observación y revisión documental. Se formuló la hipótesis “ Una estrategia de enfoque basada en la diferenciación permitirá a la Asociación PRODECA - Jerusalén incrementar su nivel de ventas”, la cual se comprobó cualitativamente.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/736
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS 2018.pdf3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.