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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | NARVAES, REYNALDO GARCÍA | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T20:11:11Z | - |
dc.date.available | 2024-09-16T20:11:11Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/864 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN "Aporte pedagógico del programa de Post-Alfabetización "Yo Si Puedo Seguir Bartolinas del Municipio de Ayo Ayo Provincia Aroma", es el resultado de una investigación no experimental y de tipo descriptiva aplicada a los participantes del programa de Post-Alfabetización del municipio de Ayo Ayo, de la provincia Aroma del departamento de La Paz. Para esto se identifican y describen los fenómenos como se da en su contexto natural para después analizarlos, se describe situaciones ya existentes, no son provocadas ni intencionadas, con el objetivo de identificar y describir el aporte pedagógico del programa de Post-Alfabetización "Yo Si Puedo Seguir". Una vez analizado los resultados, llegamos a identificar cuatro aportes pedagógicos del Programa de Post-Alfabetización "Yo Si Puedo Seguir, a través de la aplicación del cuestionario, la primera, existe una apropiación potencial de la lectura escritura, además del dominio de la aritmética elemental, la segunda, los participantes tienen una conciencia de su realidad, la tercera, tienen un mejor conocimiento de sus derechos y obligaciones, por último mejoraron su desempeño laboral ya sea en áreas formales o informales. Para la interpretación de resultados se utiliza el enfoque de estudio cualitativo y cuantitativo, los cuales muestran que el programa de Post-alfabetización "Yo Si Puedo Seguir, representa una herramienta poderosa para lograr el desarrollo de capacidades y genera la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el bienestar económico y social, además de ser un derecho humano elemental. Por último, se plantea una propuesta pedagógica para fortalecer el programa de Post - Alfabetización "Yo Si Puedo Seguir”. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. LUIS MAMANI SÁNCHEZ | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | T - NGR;157 | - |
dc.subject | ASERTIVIDAD | es |
dc.subject | CONDUCTAS | es |
dc.subject | AGRESIVA | es |
dc.subject | AUTORREGULACIÓN | es |
dc.title | LA COMUNICACIÓN ASERTIVA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE 6to DE SECUNDARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN LUIS PAMPA DEL DISTRITO 3 DE LA CIUDAD DE EL ALTO. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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TESIS OFICIAL de 7 de marzo de 2016.pdf | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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