Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSANGALLI PACO, ANGHELHO
dc.date.accessioned2020-11-11T14:53:27Z
dc.date.available2020-11-11T14:53:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issnPDG-0203-2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.upea.bo/jspui/handle/123456789/99
dc.description.abstractTener la información actualizada y en el momento oportuno es una necesidad primordial en todas las instituciones municipales para que puedan cumplir con sus objetivos, dicha información puede ser manipulada desde cualquier dispositivo y cualquier explorador que tenga una conexión a internet. El municipio de Puerto Pérez, referente y viendo la falencia de contar con un sistema que automatice todo el seguimiento de los proyectos educativos, hace que el sistema desarrollado sea de gran ayuda a la población, así tener la información al alcance de todos los colegios para ver el estado de cada uno de sus proyectos, donde también se hará el ahorro de tiempo. En el desarrollo del sistema web se hace con la metodología ágil UWE, UWE detalla el proceso de las aplicaciones, cuenta con cinco modelos que son el análisis de requerimientos, modelo de contenidos, modelo navegacional, modelo de presentación y modelo de procesos. Para la calidad del sistema web se utiliza la norma ISO 9126 y para la seguridad del sistema se realiza por niveles, tanto del lado del cliente como del lado del servidor.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesP.D.G.;N°0203
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectMetodología ágil UWEes
dc.subjectISO 9126es
dc.subjectSistema Webes
dc.subjectCOCOMO IIes
dc.titleSISTEMA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOSes
dc.typeProyecto de Gradoes
Aparece en las colecciones: Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDG- ANCHELHO SANGALLI PACO.pdfPDG7,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons