Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021QHANAÑCHÄWI Luz del camino al saberHumerez Oscori, Jesus; Quilali Erazo, Tania; Carvajal Vargas, Ernesto; Santos Quispe, Felipe; Acarapi Huanca, Freddy P.; Fuentes Rodrigo, Luis Alberto; Villavicencio Quispe, Alejandro; Amaru Ticona, Beatriz; Tola Mendoza, Trigidio Reynaldo; Quispe Angulo, River Mateo
2012COMPRENSIÓN LECTORA COMO UNA ESTRATEGIA DIDACTICA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA LECTURA DE LOS NIÑOS DE 4o, 5o Y 6o CURSOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS 1o DE MAYO Y AYACUCHO.APAZA, WILMA QUISPE
2013LA DIDÁCTICA PARTICIPATIVA EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS DE ESTUDIANTES DE NIVEL INICIAL DE LA U. E. MARISCAL DE ZEPITA DE LA CIUDAD DE EL ALTO.MULLISACA, JAIME MAMANI
2023MICROPROCESOS DIDÁCTICOS, PARA DESARROLLAR CAPACIDADES COGNITIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE SECUNDARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA CHUANI “B” DEL DISTRITO PUERTO CARABUCO EN LA GESTION 2020LIPE CAYLLANTE, GROVER
2022DIDÁCTICAS PARA FORTALECER LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE EL ALTO EN LA GESTIÓN 2022CHAVEZ CONDORI, MARISOL NIEVES
2022“LA INFOGRAFÍA EDUCATIVA COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA, EN LA ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN SUPERIOR”PERSONA QUISPE, LOURDES
2020EL MÉTODO MULTISENSORIAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA, UN FACTOR PREVENTIVO PARA LA DIFICULTAD DE LA DISLEXIA EN NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO DE PRIMARIA, PROYECTO COMEDOR SANTA TERESITA.CALLISAYA MAMANI, NANACY
2021USO DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 2do. SEMESTRE DE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UPEAZENTENO OROS, JULIO
2018“LOS JUEGOS DIDACTICOS PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE CEJUPA”NINA BAUTISTA, GLADYS
2017EL USO ADECUADO DE LOS MATERIALES DIDÁCTICOSCAUNA QUISPE, NICOMEDES