Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMAMANI, FLORENCIO CHOQUE-
dc.date.accessioned2024-11-25T15:53:56Z-
dc.date.available2024-11-25T15:53:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1164-
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación se realizó para explicar sobre la Descentralización Administrativa, como una herramienta de Gestión Educativa en la Dirección Distrital de El Alto Norte, Por los Técnicos de Seguimiento y Supervisión Educativa, sobre la calidad de gestión en cumplimiento de sus objetivos institucionales con las "Unidades Educativas que administran durante una gestión educativa. El estudio se centra en analizar e investigar el problema de la Descentralización Administrativa para Calidad de Gestión Educativa que lleva los Técnicos de Seguimiento y Supervisión por la Dirección Distrital de El Alto Norte, que tiene una influencia de gestión institucional, pretende dar lineamientos metodológicos, dirigidos a implementar una estrategia de calidad de gestión, para mejorar el desempeño profesional centralizada de los Técnicos de Seguimiento y Supervisión como una forma de solucionar el problema planteado. Metodológicamente, la investigación corresponde a un estudio "descriptivo", la cual se ha tomado como objeto de estudio a la Dirección Distrital de Educación de El Alto Norte, a los Técnicos de Seguimiento y Supervisión de los Distritos 4, 5, 6, 7, 9, 13 y 14, respectivamente. Por otra parte, la investigación corresponde por el número de Unidades Educativas por distrito. El Diseño de Investigación es No Experimental, Transaccional o Transversal, habiendo utilizado métodos de carácter teórico (Método de Síntesis y de Medición) y de carácter empírico (Método de Observación Científico). Los resultados más importantes a los cuales se arribó el proceso de la investigación, son las siguientes: La hipótesis fue verificada y confirmada mediante la investigación de campo, utilizando para su comprobación el Método Paramétrico de Neil Smelser. La Descentralización Administrativa y la calidad de gestión educativa por los Técnicos de Seguimiento y Supervisión Educativa, influye notable el cumplimiento de la administración con intervención de los Directores.es
dc.description.sponsorshipDr. Ph. ROBERTO NERY CHOQUE CHOQUEes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - FMCH;234-
dc.subjectDESENTRALIZACIÓNes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectGESTIÓNes
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.titleLA DESCENYTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN DE EL ALTO NORTE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO (2).pdf269,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.