Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAVEZ CHAVEZ, DEMETRIO-
dc.date.accessioned2024-12-04T19:33:46Z-
dc.date.available2024-12-04T19:33:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1266-
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza aprendizaje es una función importante dentro la educación, la que conlleva la convivencia formal entre docente y estudiante, función que día a día viven en las aulas, es decir que esta es un acto de comunicación en la formación del estudiante, para cumplir este rol la didáctica es el nexo directo en la didáctica que se preocupa en cómo enseñar, es por ello que una de las latentes en nuestra cotidianidad social se encuentra la Creatividad Gráfica, donde esta se encuentra en los espacios comercial, en las redes sociales y sobre todo en la educación inicial, por ello surge la interrogante, ¿si en estos ámbitos la creatividad gráfica es importante, porque no se toma en cuente en la educación secundaria?, es por ello que, es necesario llevar la investigación tomando en cuenta las falencias de la unidad educativa.es
dc.description.sponsorshipLIC. FREDDY GUALBERTO MEDRANO ALANOCAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - DCHCH;257-
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectGRAFICAes
dc.subjectPROCESOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLA CREATIVIDAD FRÁFICA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUYUSTUS REPUBLICA DE AUSTRIA" DE LA CIUDAD DE EL ALTO, GESTÓN 2017.es
dc.typeTesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS (5).pdf265,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.