Título : REALIDAD VIRTUAL COMO APOYO AL APRENDIZAJE DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES PARA LA UNIDAD EDUCATIVA JAPÓN EN 6TO DE PRIMARIA
Autor : Huañapaco Catari, Omar
Palabras clave : Realidad virtual
aprendizaje
artes plásticas
Fecha de publicación : 2022
Citación : TG;0086
Resumen : La presente tesis plantea el uso de tecnologías emergentes, concretamente el uso de Realidad Virtual como método de apoyo en el aprendizaje de artes plásticas y visuales, en la unidad educativa "Japón". Por lo tanto, se usó métodos de obtención de datos (evaluación) para su factibilidad de uso. El capítulo uno presenta los objetivos trazados, problemas a resolver, la hipótesis que se planteó, como también la inclusión de una metodología correspondiente a la presente tesis. El capítulo dos se da conocer los conceptos para la compresión de la presente tesis, palabras claves como educación, realidad virtual, métodos de uso, metodología científica, (ev's) por Kaur, herramientas, métricas y método de costos. El capítulo tres presenta el desarrollo y la aplicación de la metodolog ía elegida para el desarrollo del prototipo, se identifica los actores las descripciones de caso de Uso. El capítulo cuatro desarrolla y aplica las métricas de calidad, se toma en cuenta la ISO 9126. el modelo de costos COCOMO |II, factibilidad, mantenibilidad, portabilidad, funcionabilidad usabilidad. En capitulo cinco muestras la prueba de hipótesis mediante T-Student demostrando si la hipótesis es aceptada o rechazada. En el capítulo seis preserntan las Conclusiones, se toma en cuenta los objetivos Cumplidos y las recomendaciones para futuros trabajos.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1343
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Ingeniería de Sistemas

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