Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGIRONDA, CYNTHIA DANIELA CRUZ-
dc.date.accessioned2025-01-24T15:11:15Z-
dc.date.available2025-01-24T15:11:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1418-
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación que se elaboró sobre la temática una de las tendencias de la educación virtuales denominada micro-learning, que es vista como herramientas digitales de las tecnologías de la información y comunicación, para el cual se utilizó el diseño instruccional y el desarrollo de competencias en la elaboración de perfiles de tesis, que posibilita un aprendizaje inteligente, adaptativo y ubicuo, lo cual nos brinda grandes benéficos en cuanto al aprendizaje independiente, por lo que en esta investigación se plantea la aplicación de micro-learning en el Doctorado de Ciencias de la Educación e Investigación - Versión II, modalidad escolarizado, para conocer su incidencia en la elaboración del perfil de tesis en la Maestría Intermedia. Con el objetivo principal de determinar si los Micro-Learning, inciden en la elaboración del perfil de tesis de los participantes del Doctorado en Ciencias de la Educación e Investigación-Versión II de Posgrado UPEA. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, y el diseño es de investigación preexperimental, donde se trabajó con un solo grupo con la aplicación de pos-test, los instrumentos se aplicaron a los participantes de la maestría intermedia en Calidad de la Educación Superior. Se diseño la propuesta y luego se implementó el micro-learning para la elaboración de perfil de tesis de posgrado. Después se aplicó el pos-test, y los resultados fueron óptimos, y en conclusión se determinó que los micro-learning si inciden en la elaboración de perfil de tesis de posgrado en los participantes de la maestría intermedia del posgrado UPEA. Palabras clave: micro-learning, elaboración de perfil de tesis, posgrado maestría intermedia.es
dc.description.sponsorshipProf. Dr. PITER HENRY ESCOBAR CALLEJASes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - CDGC;419-
dc.subjectINCIDENCIAes
dc.subjectELABORACIÓNes
dc.subjectINTERMEDIAes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.titlei UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO ÁREA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN TESIS DE GRADO LA INCIDENCIA DEL MICRO-LEARNING EN LA ELABORACIÓN DEL PERFIL DE TESIS DE LA MAESTRÍA INTERMEDIA DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN-VERSIÓN IIes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Univ. Cynthia Daniela Gironda Cruz.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.