Título : ESTRATEGIAS NEURODIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 8 AÑOS DE EDAD EN LA FUNDACIÓN MI CASA, DE LA COMUNIDAD DE VILAQUE, DE LA CIUDAD DE EL ALTO
Autor : PAUCARA, ERIKA NORA FLORES
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DESARROLLO
LECTURA
ESCRITURA
Fecha de publicación : 2022
Citación : T - ENPF;460
Resumen : RESUMEN El presente trabajo de investigación analiza el uso de estrategias Neurodidácticas dinamizadoras, para mejorar, corregir, apoyar la construcción de las habilidades – capacidades de la lectura – escritura en los niños – niñas comprendidos entre los 6 a 8 años de edad, de la Fundación Mi Casa, de la Ciudad de El Alto, de la Comunidad de Vilaque. Los procesos de investigación documental, la revisión bibliográfica, permiten describir de manera clara, precisa, todos lo referido a las denominadas estrategias Neurodidácticas, tomando en cuenta aquellos criterios que se enfocan en el apoyo al desarrollo de la lectura – escritura, así como las herramientas que utilizan para coadyuvar la construcción de la lectura – escritura. Dentro del documento se relacionan las estrategias Neurodidácticas con los procesos de enseñanza – aprendizajes, para el entorno educativo formal, con base en todos los procesos técnicos – metodológicas, siendo un aporte descriptivo – metodológico al contexto educativo, a las acciones didácticas – metodológico. Todo este documento es un proceso estructurado para llegar a la concreción teórica – Práctica de las: “Estrategias Neurodidácticas para el Desarrollo de la Lectura – Escritura en Niños – Niñas de 6 a 8 años de edad en la Fundación Mi Casa, de la Comunidad de Vilaque, de la Ciudad de El Alto”.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1435
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Grado Estrategias Neurodidácticas Univ. Erika Nora Paucara Flores.pdf7,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.