Título : IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD DE ADOLESCENTES ENTRE 15 Y 16 AÑOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL (CDI BO-222)”
Autor : CABRERA ANDIA, ISRAEL REYNALDO.
Palabras clave : ESTRATEGIA
APRENDIZAJE
EXPRESIÓN
ADOLESCENTE
Fecha de publicación : 2019
Citación : T - IRCA;314
Resumen : INTRODUCCIÓN El trabajo desarrollado a continuación, se contempla a adolescentes entre las edades de 15 y 16 años lo cual, merece una atención especial por su impacto singular dentro de la sociedad, constituyéndose como un aporte en cuanto se refiere a la aplicación de “estrategias de aprendizaje”. De acuerdo a lo planteado con anterioridad, es evidente constatar que la educación es un complejo multilateral y dinámico; su dinamismo es condición fundamental para que se produzca un auténtico e integral desarrollo, esto a partir de las influencias que se recibe en un entorno, también por las influencias que recibe la actividad organizada. Vale decir que el entorno de las actividades programadas, deben motivar al adolescente a alcanzar logros significativos. El adolescente no se puede desenvolver solamente en un sistema pedagógico que solo se base en la educación intelectual, sino se le debe dar cobertura a la acción y la actividad. La actividad pedagógica entendida como un conjunto de medios científicos, técnicos y afectivos, aplicando estrategias de aprendizaje de manera sistematizada, esto producirá la individualidad y sociabilización del adolescente. Los adolescentes, deben encontrar en las estrategias de aprendizaje una mejora en la expresión y creatividad mediante actividades que los inviten a experimentar y manipular motivando sus capacidades de expresión y creatividad en el CDI Bo 222. El
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1459
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ISRAEL REYNALDO CABRERA ANDIA.pdf3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.