Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCLARES QUISPE, SUVEDIA-
dc.date.accessioned2025-01-31T19:17:41Z-
dc.date.available2025-01-31T19:17:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1466-
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis de investigación, tiene como objetivo de describir los resultados de la utilización del Apoyo Emocional como Estrategia de Inclusión de estudiantes con capacidades diferentes en la Unidad Educativa Belén del municipio de Achacachi de la provincia Omasuyo del Departamento de La Paz, durante la gestión 2022. Donde la población de estudio alcanza a 6 estudiantes con las diferentes necesidades educativas, el presente estudio se centra en apoyo emocional que se proporciona hacia los educandos en diferentes espacios educativos, como también, del entorno que los rodea, bajo la investigación descriptiva con el enfoque cuantitativo, las misma consiste en analizar, interpretar los resultados obtenido y como también argumentar sobre los resultados que se ha alcanzado. Los datos fueron obtenidos mediante la aplicación de los instrumentos cuyos resultados probaron la necesidad de las estrategias de apoyo emocional, por tanto, se concluye: Con reseña a la identificación de las diferentes necesidades educativas, las diferentes estrategias de apoyo emocional, se concluye indicando, que no abastece la atención que se presta hacia a la población de estudio, tampoco recibe una atención adecuada por parte de los educadores ni de su entorno social con los que viven, los estudiantes con las capacidades diferentes. En cuanto a la descripción del entorno social, por parte de los educadores, amigos entre hombre y mujeres, compañero de estudio, propios familiares hermanos, hermanas, padres y madres en general no lo tienen una consideración con los estudiantes ya mencionados. Finalmente se llega a explicar y se concluye, existe una urgencia de prestar una atención adecuada como es proveer, atender con las estrategias de apoyo emocional.es
dc.description.sponsorshipLIC. BRIGIDA MAMANI HUANCAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - SCQ;490-
dc.subjectEMOCIONALes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectICLUSIÓNes
dc.subjectCAPACIDADESes
dc.titleAPOYO EMOCIONAL COMO ESTRATEGÍA DE INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA BELÉN DEL MUNICIPIO DE ACHACACHI EN LA GESTIÓN 2022.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL PARA EMPASTAR.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.