Título : | “EL MANEJO DE METODOS Y TECNICAS DE PARTICIPACION EN AULA” |
Autor : | TICONA LAURA, GLADYS |
Palabras clave : | TÉCNICAS MÉTODOS AULA PARTICIPACIÓN |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | PDA - TLG;09 |
Resumen : | RESUMEN Desde hace mucho tiempo se han elaborado teorías sobre el aprendizaje, pero la mayoría de las cuales después de un éxito inicial han acabado olvidadas y en otros casos son utilizados de manera incorrecta. El proceso educativo es muy complejo y no admite soluciones drásticas como se ha venido demostrando a lo largo de la historia, sin embargo, los diversos métodos y técnicas de investigación participativa desarrollados en las últimas décadas, han aportado a la solución de un aprendizaje más eficaz. Más allá de los aportes teóricos a los marcos conceptuales sobre los métodos y técnicas, el enfoque metodológico tradicional ha carecido de elementos participativos, lo que ha debilitado sus procesos de retroalimentación y prueba, además de limitar su aporte a la comprensión de problemas sociales. Por La cual esta monografía será de gran ayuda al fortalecimiento hacía el proceso de enseñanza-aprendizaje y que dará un enfoque específico en la didáctica que se manejara en aula, cabe decir que se dará a conocer una facilidad con métodos y técnicas para que el estudiante sea participe en aula. Para lograr los objetivos propuestos y su importancia se darán a conocer distintos aspectos que son de suma importancia para que el estudiante sea un ser activo y no un ser pasivo como era en la escuela tradicional, por lo mismo su mentalidad y su forma de pensar cambiara y esto le ayudara a que pueda tener su propia opinión. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1494 |
Aparece en las colecciones: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MONOGRAFÍA (3).pdf | 967,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.