Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQUISPE CHURA, IVAN E.-
dc.date.accessioned2025-02-12T21:34:51Z-
dc.date.available2025-02-12T21:34:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1495-
dc.description.abstractRESUMEN En el presente título exponemos los resultados, aún en curso, en los estudiantes. Nos proponemos definir un específico incorporado a la buena enseñanza, ligada a la formación y desarrollo profesional docente desde la perspectiva biográfico-narrativa; observamos, también, categorías vinculadas con el plano valor moral de la enseñanza didáctica como componente esencial de las prácticas de los valores morales que impactan en los estudiantes. La observación adopta el enfoque biográfico narrativo. Fueron observados, en profundidad, los pedagogos identificados previamente, a través de encuestas estudiantiles, como modelos de buena enseñanza. Nuestra practica de valores morales que surge de la relevancia que estos docentes otorgan en sus relatos, a los rasgos morales que tuvieron los profesores con los estudiantes.es
dc.description.sponsorshipLIC. HUGO VASQUEZes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA - QCHI;10-
dc.subjectVALORESes
dc.subjectMORALes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectPRÁCTICAes
dc.title“LA EDUCACIÓN EN VALORES MORALES Y SU PRÁCTICA EN AULA”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFIA LA PRACTICA EN AULA.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.