Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | ALVAREZ MAMANI, MARLENE | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-09T16:12:37Z | - |
dc.date.available | 2025-04-09T16:12:37Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1509 | - |
dc.description.abstract | PRESENTACION
El presente trabajo de la monografía es para optar el nivel técnico universitario superior que fue elaborado con el propósito ofrecer a los docentes de educación superior, una herramienta de apoyo para aplicar en el aula con los estudiantes.
Desde la perspectiva el desempeño docente tiene relación con la calidad y eficiencia con que el docente cumple sus labores, entre ellas propiciar el trabajo favorable donde todos los estudiantes se sientan bien, mantengan buenas relaciones interpersonales, puedan expresar sus ideas y sentimientos sin temores puedan participar activamente.
Hoy en día al docente se le concibe como un actor principal y fundamental para la mejora de la calidad educativa en los diferentes niveles de la educación superior sin desmerecer que tienen los directivos, estudiantes en dicho proceso; es decir, la mayor parte de la responsabilidad recae principalmente en el docente.
En el marco de la educación superior se lleva una tarea investigadora que tiene una conexión con la sociedad. Esto quiere decir básicamente que la investigación universitaria y la formación de los institutos a nivel técnico medio superior va más allá de la obtención de un título o de un proyecto específico, pues el conjunto de la sociedad se beneficia de los conocimientos alcanzados en la tarea investigadora.
PRESENTACION
El presente trabajo de la monografía es para optar el nivel técnico universitario superior que fue elaborado con el propósito ofrecer a los docentes de educación superior, una herramienta de apoyo para aplicar en el aula con los estudiantes.
Desde la perspectiva el desempeño docente tiene relación con la calidad y eficiencia con que el docente cumple sus labores, entre ellas propiciar el trabajo favorable donde todos los estudiantes se sientan bien, mantengan buenas relaciones interpersonales, puedan expresar sus ideas y sentimientos sin temores puedan participar activamente.
Hoy en día al docente se le concibe como un actor principal y fundamental para la mejora de la calidad educativa en los diferentes niveles de la educación superior sin desmerecer que tienen los directivos, estudiantes en dicho proceso; es decir, la mayor parte de la responsabilidad recae principalmente en el docente.
En el marco de la educación superior se lleva una tarea investigadora que tiene una conexión con la sociedad. Esto quiere decir básicamente que la investigación universitaria y la formación de los institutos a nivel técnico medio superior va más allá de la obtención de un título o de un proyecto específico, pues el conjunto de la sociedad se beneficia de los conocimientos alcanzados en la tarea investigadora.
PRESENTACION
El presente trabajo de la monografía es para optar el nivel técnico universitario superior que fue elaborado con el propósito ofrecer a los docentes de educación superior, una herramienta de apoyo para aplicar en el aula con los estudiantes.
Desde la perspectiva el desempeño docente tiene relación con la calidad y eficiencia con que el docente cumple sus labores, entre ellas propiciar el trabajo favorable donde todos los estudiantes se sientan bien, mantengan buenas relaciones interpersonales, puedan expresar sus ideas y sentimientos sin temores puedan participar activamente.
Hoy en día al docente se le concibe como un actor principal y fundamental para la mejora de la calidad educativa en los diferentes niveles de la educación superior sin desmerecer que tienen los directivos, estudiantes en dicho proceso; es decir, la mayor parte de la responsabilidad recae principalmente en el docente.
En el marco de la educación superior se lleva una tarea investigadora que tiene una conexión con la sociedad. Esto quiere decir básicamente que la investigación universitaria y la formación de los institutos a nivel técnico medio superior va más allá de la obtención de un título o de un proyecto específico, pues el conjunto de la sociedad se beneficia de los conocimientos alcanzados en la tarea investigadora. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. RENE LLAPACU CARRILLO | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-AMM;16 | - |
dc.subject | DESEMPEÑO | es |
dc.subject | DOCENTE | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | IMPORTANCIA DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN, EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOLIVIA. | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|