Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAMBILLA YAPUCHURA, LUIS ALBERTO-
dc.date.accessioned2025-04-10T20:24:13Z-
dc.date.available2025-04-10T20:24:13Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1512-
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación documental se plantea como objetivo principal determinar el aporte del proyecto de aula como una estrategia didáctica, la cual se obtuvo recolectando información bibliográfica donde se describe la características pertinentes de un proyecto de aula, enfatizando la incorporación de las necesidades del estudiante en la planificación del proyecto, para que la participación del estudiante este comprometida en buscar soluciones a su necesidad y con el accionar del docente se tenga una participación equitativa donde ambos aprendan uno del otro, dando lugar a prácticas educativas innovadoras en el aprendizaje significativo de la comprensión y la investigación a partir de la realidad.es
dc.description.sponsorshipLIC. ELIO LUIS PÉREZ VALEROes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA-CHYA;19-
dc.subjectAULAes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectPRÁCTICAes
dc.subjectINNOVADORAes
dc.titleEL PROYECTO DE AULA: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA UNA PRÁCTICA EDUCATIVA INNOVADORAes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUIS.pdf793,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.