Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | CHAMBILLA YAPUCHURA, LUIS ALBERTO | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-10T20:24:13Z | - |
dc.date.available | 2025-04-10T20:24:13Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1512 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN
La presente investigación documental se plantea como objetivo principal determinar el aporte del proyecto de aula como una estrategia didáctica, la cual se obtuvo recolectando información bibliográfica donde se describe la características pertinentes de un proyecto de aula, enfatizando la incorporación de las necesidades del estudiante en la planificación del proyecto, para que la participación del estudiante este comprometida en buscar soluciones a su necesidad y con el accionar del docente se tenga una participación equitativa donde ambos aprendan uno del otro, dando lugar a prácticas educativas innovadoras en el aprendizaje significativo de la comprensión y la investigación a partir de la realidad. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. ELIO LUIS PÉREZ VALERO | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-CHYA;19 | - |
dc.subject | AULA | es |
dc.subject | ESTRATEGIA | es |
dc.subject | PRÁCTICA | es |
dc.subject | INNOVADORA | es |
dc.title | EL PROYECTO DE AULA: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA UNA PRÁCTICA EDUCATIVA INNOVADORA | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|