Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | YANAPA MACHICADO, JUANA MARIA | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-11T15:17:44Z | - |
dc.date.available | 2025-04-11T15:17:44Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1519 | - |
dc.description.abstract | P R E S E N T A C I Ó N
El presente trabajo de monografía entraña sacrifico y satisfacciones, ya que la tarea de la misma es la de ampliar nuestros conocimientos y dar a conocer a cerca de los distintos modelos pedagógicos educativos, donde se trata de sintetizar como estos modelos han tenido su alcance y trascendencia en la historia educativa.
En el trabajo realizado, se describe desde los diferentes enfoques de los modelos pedagógicos, donde se muestran las diferencias existentes entre uno y otro, además de hacer conocer las principales características que sintetizan estos modelos.
Como también podemos indicar que las condiciones de enseñanza, suponen articular las condiciones pedagógicas, psicológicas, sociales y materiales identificando los modelos pedagógicos.
Por lo pronto podría identificarse como finalidad la de realizar una evaluación y clasificación de las diferentes perspectivas pedagógicas que han incidido en nuestro medio en las prácticas educativas, de manera que se cuantifiquen los elementos teóricos para realizar la evaluación a su propia actividad docente. Para intentar cumplir con ello retomaremos, en el análisis y clasificación de los modelos pedagógicos, dando mayor realce a los propósitos, contenidos y la secuenciación. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. MARÍA LUISA CADENA TORREZ | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-YMJ;26 | - |
dc.subject | MODELO | es |
dc.subject | PEDAGOGÍCO | es |
dc.subject | ACTIVISTA | es |
dc.subject | TRADICIONAL | es |
dc.title | “MODELOS PEDAGÓGICOS COMO REFERENTES EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|