Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYANAPA MACHICADO, JUANA MARIA-
dc.date.accessioned2025-04-11T15:17:44Z-
dc.date.available2025-04-11T15:17:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1519-
dc.description.abstractP R E S E N T A C I Ó N El presente trabajo de monografía entraña sacrifico y satisfacciones, ya que la tarea de la misma es la de ampliar nuestros conocimientos y dar a conocer a cerca de los distintos modelos pedagógicos educativos, donde se trata de sintetizar como estos modelos han tenido su alcance y trascendencia en la historia educativa. En el trabajo realizado, se describe desde los diferentes enfoques de los modelos pedagógicos, donde se muestran las diferencias existentes entre uno y otro, además de hacer conocer las principales características que sintetizan estos modelos. Como también podemos indicar que las condiciones de enseñanza, suponen articular las condiciones pedagógicas, psicológicas, sociales y materiales identificando los modelos pedagógicos. Por lo pronto podría identificarse como finalidad la de realizar una evaluación y clasificación de las diferentes perspectivas pedagógicas que han incidido en nuestro medio en las prácticas educativas, de manera que se cuantifiquen los elementos teóricos para realizar la evaluación a su propia actividad docente. Para intentar cumplir con ello retomaremos, en el análisis y clasificación de los modelos pedagógicos, dando mayor realce a los propósitos, contenidos y la secuenciación.es
dc.description.sponsorshipLIC. MARÍA LUISA CADENA TORREZes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA-YMJ;26-
dc.subjectMODELOes
dc.subjectPEDAGOGÍCOes
dc.subjectACTIVISTAes
dc.subjectTRADICIONALes
dc.title“MODELOS PEDAGÓGICOS COMO REFERENTES EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MOD PED TEC.pdf783,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.