Título : MONOGRAFÍA PRESENTADA PARA OPTAR EL GRADO DE TÉCNICO UNIVERSITARIO SUPERIOR EN PEDAGOGIA Y DIDACTICA EN EL AULA
Autor : ACHO POMA, ELOY
Palabras clave : ESTRATEGIA
ENSEÑANZA
TÉCNICA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2019
Citación : PDA-APE;32
Resumen : RESUMEN El presente trabajo de la investigación está centrado sobre el análisis de las estrategias de enseñanza, para el desarrollo cognitivo de los estudiantes sobre todo las habilidades y destrezas que utilizan los docentes y las estrategias de aprendizaje en el nivel primario. Esta investigación, consiste en una investigación cuantitativa descriptiva, que tiene por objeto describir las estrategias de enseñanza aprendizaje sobre todo la capacidad emprendedora que usan los educadores. Se utilizó para establecer la relación entre el uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje y la edad adecuada para los estudiantes en el proceso y una guía que favorezca la práctica que facilite la aplicación de las estrategias. Es importante conocer cada una de las estrategias de enseñanza aprendizaje y la manera de evaluar al momento de su aplicación. Estas también son fundamentales para poder activar los conocimientos previos. Posteriormente la investigación realizada aporta recomendaciones para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes en el nivel primario.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1525
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-004 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN EL NIVEL PRIMARIO.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.