Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMAMANI TICONA, MILEYDI KAREN-
dc.date.accessioned2025-04-15T19:21:46Z-
dc.date.available2025-04-15T19:21:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1530-
dc.description.abstractRESUMEN. El lecto-juego como técnica metodológica en las prácticas de la lecto-escritura en estudiantes de primaria, es un método para que los niños/as tengan más facilidad en el aula y de la misma manera no se perjudiquen en la lectura o en la escritura, varios de los autores que mencionamos en la presente monografía, especifican que esta manera de aprender es efectiva para los pequeñitos. Los lecto-juegos, han sido creados para ayudar a la formación de lectores, por lo que, se consideran como juegos propiciados del interés por la lectura, de su asimilación y del desarrollo psicointelectual. Cabe mencionar que, la práctica de estos juegos con diversos grupos, de distintas edades en los niños/as no solo se divierten, sino que asimilan mejor las narraciones o la lectura de las obras, interesándose por otras más, y también estimulan las creatividades de los niños/as que participan y de la persona que los conduce, el lecto-juego quiere lograr eso que los niños/as aprendan la lectura y la escritura de manera creativa y agradable para ellos. Y pueden reforzar la escritura de manera positiva, donde los niños (as) tengan una buena sintaxis en lo que escriben y es por eso que las técnicas que se menciona mediante una autora y la efectividad en que esta tenga resultados firmes donde el que lo realiza en ese caso el niño (a), hará que su imaginación se desenvuelva satisfactoriamente, de ellos crezca sus propias ideas y de esta manera construyan ideas nuevas donde ellos son los autores.es
dc.description.sponsorshipLIC. MARIA LUISA CADENA TORREZes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA-MTM;39-
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectTÉCNCAes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectPRÁCTICAes
dc.titleEL LECTO-JUEGO COMO TÉCNICA METODOLÓGICA EN LAS PRÁCTICAS DE LA LECTO-ESCRITURA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIAes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-022 EL LECTO-JUEGO COMO TÉCNICAS METODOLÓGICAS EN LAS PRÁCTICAS DE LA LECTO-ESCRITURA EN EST.pdf884,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.