Título : “LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPÚLTIPLES EN LA ENSEÑANZA DE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL”
Autor : BAUTISTA CONDORI, BRIGIDA
Palabras clave : ORINTACIÓN
VOCACIÓN
PROFESIÓN
OCUPACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : PDA-BCB;53
Resumen : RESUMEN: Con el presente trabajo se pretende analiza cada duda de las inteligencias múltiples en un grupo de estudiantes de Educación Secundaria, con el fin de determinar la enseñanza en la orientación vocacional, para una toma de decisiones de tomar alguna carrera de estudio a futura esto que va de la mano de las inteligencias múltiples, para tal fin me encuentro ante una investigación preliminar y exploratoria (pre test) basada en una metodología descriptiva y cuantitativa en la cual se escogerán una muestra de estudiantes. La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Gardner en el que la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, sino como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes. Primero, amplía el campo de lo que es la inteligencia y reconoce lo que se sabía intuitivamente. Segundo, y no menos importante, Gardner define la inteligencia como una capacidad. Las inteligencias múltiples incluyen la lingüística, lógico matemático, interpersonal, intrapersonal, musical, corporal, naturalista y viso espacial. Así se concluye que las Inteligencias Múltiples se constituyen en una herramienta fundamental para apoyar la enseñanza de la Orientación Vocacional para los estudiantes.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1544
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-068 LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPÚLTIPLES EN LA ENSEÑANZA DE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.