Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | CONDORI CATARI, FRIDA | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-16T21:39:56Z | - |
dc.date.available | 2025-04-16T21:39:56Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1554 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de monografía aborda sobre los juegos lúdicos como estrategias para mejorar la autoestima de los niños en nivel inicial, primero es importante que los niños reconozcan su expresión de sí mismo y como este puede modificar positiva o negativamente la autoestima y la construcción de su propio identidad personal. El presente trabajo está dirigido fundamentalmente para todos aquellos niños, que por diversas razones manifiestan la autoestima y por tanto, las actividades cotidianas profesionales no tienen un rendimiento óptimo. Así mismo, para todos los profesionales dedicados a la educación de la futura generación, quienes tienen la responsabilidad de formar personas de bien con autonomía y alta autoestima.
El propósito de la presente monografía es contribuir, como los juegos lúdicos influye en elevar la autoestima de las personas; esperamos que nuestra contribución sea positiva para el bienestar de los estudiantes. Profesionales y las personas en general. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. OSCAR GROVER TICONA CALLISAYA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-CCF;67 | - |
dc.subject | LÚDICO | es |
dc.subject | JUEGO | es |
dc.subject | AUTOESTIMA | es |
dc.subject | ESTIMULACIÓN | es |
dc.title | “LOS JUEGOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NIVEL INICIAL” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|