Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | SUMI ESPINOZA, DEYSI NATALI | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-21T20:02:37Z | - |
dc.date.available | 2025-04-21T20:02:37Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1556 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo describir estrategias didácticas para desarrollar las inteligencias múltiples.
Las inteligencias múltiples tratan de habilidades y de resolver problemas, la inteligencia no es algo innato sino que también están localizadas en diferentes áreas del cerebro, que se pueden desarrollar, toda la humanidad tiende a desarrollar de diferente manera unos desarrollan un tipo de inteligencia distinta a la de otros, para ello es que las estrategias pedagógicas y didácticas desarrolla a las inteligencias múltiples a través del reconocimiento de las formas individuales y la estimulación del proceso cognitivo que conllevan al aprendizaje y construcción del espacio, y todo el significado que tienen las estrategias pedagógicas y didácticas desde la propuesta de Gardner y la importancia de una planeación de estrategias cotidianas que a partir de su reconocimiento, se transforman en nuevas formas activas y creativas que estimulan la motivación hacia el conocimiento, facilitan el proceso de aprendizaje de los estudiantes, fortalecen el desarrollo integral del individuo y promueven las inteligencias múltiples. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. MARÍA LUISA CADENA TORREZ | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-SED;77 | - |
dc.subject | PEGAGOGÍA | es |
dc.subject | ESTRATEGIA | es |
dc.subject | DESARROLLO | es |
dc.subject | INTELIGENCIA | es |
dc.title | ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS Y DIDACTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES. | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|