Título : “JUEGOS DIDÁCTICOS COMO UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA”
Autor : TINTAYA SOSA, JIMENA
Palabras clave : JUEGOS
DIDÁCTICA
ESTRATEGIA
COMPRENSIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : PDA-TSJ;62
Resumen : RESUMEN Los procesos de comprensión lectora son relevantes ya que les brinda a los estudiantes la posibilidad de acceder al mundo de la cultura, del aprendizaje y del asombro. En este trabajo de investigación se realiza un proyecto didáctico donde se toma el juego como una estrategia para la comprensión lectora para niños y niñas de primaria donde el objetivo principal es incentivar a la motivación a la lectura. La comprensión lectora es saber ser, saber hacer y saber conocer. Mediante el proyecto propuesto se pretende que los niños y niñas de primaria gocen de la lectura y que tengan un proceso de aprendizaje con éxito. Este trabajo pretende aportar elementos que contribuyan a incentivar el hábito y el amor por la lectura y tener una buena comprensión lectora en el proceso de aprendizaje.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1563
Aparece en las colecciones:



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.