Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | RODRIGO MAMANI, ELIZABETH | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-22T16:11:43Z | - |
dc.date.available | 2025-04-22T16:11:43Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1567 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN
El objetivo principal de la investigación fueanalizar cómo afecta la indisciplina al proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel inicial..
Este tema fue abordado porque los casos de indisciplina se registran con mucha frecuencia en distintas unidades educativas, esto nos hace plantearnos la problemática cual es la relación entre la indisciplina y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel inicial.
Ya que es una realidad que un alumno indisciplinado sin valores, motivaciones y objetivos que se encuentren encaminados hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje tendrá un bajo rendimiento escolar.
Ha sido importante desarrollar este tema de investigación como futura educadora porque es una realidad que en la actualidad las unidades educativas tienen un rol muy importante en la formación de los niños futuros profesionales de Bolivia, es por ello preciso que desde la escuela se pueda encaminar la conducta del niño a través del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que ello son la generación del futuro los cuales tomaran las riendas de nuestro país. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. GONZALO YANAHUAYA JUAREZ | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-RME;88 | - |
dc.subject | INDISIPLINA | es |
dc.subject | ECUELA | es |
dc.subject | PROCESO | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | “LA INDISCIPLINA ESCOLAR Y SU RELACION CON EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL NIVEL INICIAL” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|