Título : “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EN PROCESO DE APRENDIZAJE DE NIÑAS Y NIÑOS DEL NIVEL PRIMARIO COMUNITARIO”
Otros títulos : “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EN PROCESO DE APRENDIZAJE DE NIÑAS Y NIÑOS DEL NIVEL PRIMARIO COMUNITARIO”
Autor : FLORES MARCA, DORIS BETTY
Fecha de publicación : 2019
Citación : PDA-FMD;100
Resumen : RESUMEN En el presente estudio monográfico de investigación tuvo como propósito analizar las estrategias didácticas como parte de la enseñanza aprendizaje en aula por los docentes del nivel primario comunitario para fomentar en el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo. La metodología utilizada fue el diseño no experimental de campo de tipo descriptivo. Se realizó la recopilación de información para establecer malla curricular en la educación actual y conocer las estrategias didácticas que existen por parte de los profesores para con los niños luego de una exhaustiva revisión bibliográfica se observó que existe una gran variedad de estrategias didácticos para el inicio desarrollo y cierre de una clase. Se concluyó que una metodología de enseñanza basada en estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje es muy importante donde se dominen, y apliquen de forma eficiente y efectiva las estrategias didácticas le van a permitir al profesor facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje La monografía trata de tres partes importantes la primera parte es describir los objetivos, justificación y la metodología estos giran alrededor de como se ha estado llevando las estrategias didácticas en proceso de aprendizaje en el primario comunitario La segunda parte, consta por marco teórico que se divide en: estrategias didácticas en el aprendizaje, importancia, el aprendizaje significativo, tipos de estrategias las estrategias metodológicas en el nivel primario todo el desarrollo perteneciente. La tercera parte constituirá conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1577
Aparece en las colecciones:



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.