Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2025-04-25T21:04:23Z-
dc.date.available2025-04-25T21:04:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1578-
dc.description.abstractLos adultos mayores ya han terminados su vida laboral poseen experiencia vividas que le han permitido acumular determinados conocimientos sobre los fenómenos de la naturaleza, la sociedad y el propio hombre, estos conocimientos diversas razones no son completas y la práctica misma del hombre la va enriqueciendo de modo que estos adultos sienten la necesidad de actualizarse y enriqueciendo de modo que estos adultos sienten la necesidad de actualizarse y enriquecer su acervo cultural y para ello disponen en la mayoría de los cosas de suficiencia tiempo Con el aumento de la esperanza de vida, des los años 2000 se ha estudiado e investigado sobre la población de la tercera edad y su situación dentro de la sociedad actual. De ahí la necesidad de buscar nuevas formas de desarrollo socio económico de nuestro país. Conrado Moscoso de 1969 en forma acertada los siguientes: aunque de manera genérica el analfabetismo es uno solo desde el punto de vista técnico puede establecer cuatro clases distintas y cuya comprensión es útil, sobre todo, para el tratamiento psicológico adecuado de las analfabetas ya para los fines del análisis estadístico correspondiente. El presente trabajo de monografía se inicia en la siguiente formulación de problema ¿Cómo se caracteriza la didáctica de la alfabetización de las personas de la tercera edad? Así mismo,el objetivo del presente trabajo es: describir las características de la didáctica en la alfabetización de las personas de la tercera edad en Bolivia.La metodología que se utilizó es el método descriptivo analítico, como técnica de investigación la revisión documental, donde los instrumentos fueron las fichas.es
dc.description.sponsorshipLIC. RAUL LAZO TININIes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA-LAB;97-
dc.title“DIDACTICA DE LA ALFABETIZACION DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-150 DIDACTICA DE LA ALFABETIZACION DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.pdf971,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.