Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | GUARACHI CHOQUE, ALFREDO | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-25T21:15:30Z | - |
dc.date.available | 2025-04-25T21:15:30Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1580 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN
Hoy en día existe una demanda distinta relacionada a la educación, pues esta debe ser según a las necesidades y satisfacer la demanda de la población que cada vez es más exigente para la formación competitiva que destaca ciertos parámetros como ser: la creatividad, el liderazgo, la implementación de métodos didácticos que generen un proceso de cambio en el comportamiento y la forma de impartir la educación para que no sea una rutina si no que sea dinámica, alegre, coherente, entusiasta y sobre todo comprensible en el desarrollo educativo.
Realizar una investigación monográfica bibliográfica requiere revisar un amplio número de documentos con el propósito de establecer un perfil de liderazgo y didáctica del docente en el proceso educativo, para responder las demandas y necesidades que requiere la educación.
Con estas premisas se elaboró la presente monografía, con el objetivo de describir las características que deberían prevalecer en el liderazgo y didáctica del docente o capacidad de influir de manera positiva despertando los talentos individuales de cada estudiante. Así mismo conocer la ética del docente, entendido como una conducta ejemplar digna de imitar por los estudiantes. La motivación del docente para incentivar el desarrollo de las potencialidades, habilidades y destrezas de los educandos. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. RENE EMILIO FERNANDEZ QUISPE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-GCA;93 | - |
dc.subject | LIDERAZGO | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | PROCESO | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | “LIDERAZGO Y DIDACTICA EN AULA DEL DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDISAJE” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|