Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | CONDORI QUISPE, SONIA | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-28T20:42:45Z | - |
dc.date.available | 2025-04-28T20:42:45Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1585 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN
La historia de la pedagogía como estrategia de aprendizaje en la educación superior, sin duda alguna es necesario conocer el pasado para comprender el presente, por ello en la presente monografía tiene el propósito de describir la historia de la pedagogía como estrategia de aprendizaje en la Educación Superior.
Dentro del ámbito de la educación superior se puede identificar que cada día va evolucionando la relación que se genera, entre educando y docentes, en este sentido, es necesario tener conocimiento básico sobre la historia de la educación como base fundamental para conocer las raíces de la educación superior en Bolivia.
Se conoce que el estudiante atraviesa diferentes etapas en lo que respecta a su desarrollo de aprendizaje de la educación, ya que, existen cambios substanciales dentro de sí, lo cual genera actitudes en determinado momento controversiales sobre su aprendizaje en la educación superior.
En este sentido se tiene que, en los espacios de la educación superior, como no podía ser de otra forma, se dan numerosas situaciones conflictivas, como la tensión y la hostilidad entre las personas y grupos de personas que en ellos conviven durante alguna parte de su tiempo. A su vez, la educación en nuestro contexto se encuentra impregnada de la estructura social que le rodea, siendo especialmente sensible a los cambios que experimentan otros entornos desocialización de los que participan sus miembros, las familias y grupos domésticos, los barrios, y otros más lejanos como diversas instituciones educativas ya sean estas públicas, políticas sociales. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. RAUL LAZO TIÑINI | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | PDA-SCQ;113 | - |
dc.subject | HISTORIA | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.title | HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA COMO ESTRATEGÍA DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: |
|