Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN NUESTRO CONTEXTO CON ENFOQUE EN EDUCACIÓN POPULAR
Autor : PACAJES CASTILLO, VERONICA
Palabras clave : ENFOQUE
POPULAR
PEDAGOGÍA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2022
Citación : PDA-VPC;115
Resumen : RESUMEN La presente investigación Estrategias didácticas en nuestro contexto con enfoque en educación popular, tiene como finalidad presentar una investigación y citas bibliográficas, reflexionar de manera crítica sobre las estrategias didácticas en nuestro contexto con enfoque en educación popular. En la investigación se realiza la descripción bibliográfica sobre la interrelación, de influencia entre el docente y estudiante, es un factor muy importante donde el docente aplica sus estrategias en la didáctica. Las estrategias didácticas en la educación superior pretenden mostrar la evolución de las actividades que encaminen hacia una labor de Docente eficiente. Además, participar a los implicados en el proceso de enseñanza – aprendizaje, también hacer que fluya la creatividad, impulsar una formación basada en el desarrollo como críticos, reflexivos y analíticos de acuerdo a las necesidades que demanda en el ámbito laboral, lograr que los estudiantes tengan habilidad y la capacidad de investigar y adoptarse a la realidad de un mundo. Para poder reflexionar sobre las estrategias didácticas en nuestro contexto con enfoque en educación popular, se debe entender y comprender respecto a la relación que pueda existir la didáctica como herramienta.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1587
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pacajes Castillo VERONICA.pdf536,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.